La dura respuesta de 'China' Suárez a seguidora en Instagram

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 3 de Septiembre de 2018
La dura respuesta de 'China' Suárez a seguidora en Instagram

Si hay algo que caracteriza a María Eugenia Suárez en Instagram es que, hasta ahora, nunca había publicado fotos en las que se viera claramente la cara de sus hijas. 

Sin embargo, el 19 de agosto, la actriz argentina compartió con sus seguidores una foto de Magnolia, su hija menor a quien tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña. Casi un millón de 'Me Gusta' y miles de comentarios fue la reacción de los cibernautas que ansiaban conocer a la pequeña. 

Recientemente la 'China' publicó una imagen en la que aparecen Magonolia y Apolo, el perro de la pareja de Vicuña. Foto que se convirtió en motivo de críticas entre sus seguidores, argumentando que la oculta y que la muestre más. 



Pero esta vez la modelo trasandina no tuvo paciencia y decidió responderle a una usuaria. @toniolo_marcela escribió: "Basta de atrás... de verdad, no está bueno". A lo que María Eugenia respondió: "MARCELA, ¡¡¡HOY NO TENGO PACIENCIA!!! No veas lo que no querés ver", respuesta aplaudida por los cibernautas, obteniendo más de 6 mil 'likes' de apoyo. 

Recordemos que hace una semana, Suárez publicó una foto de Rufina en la que se le ve la cara luego de 5 años. Sin embargo, el padre de la pequeña, Nicolás Cabré, tuvo sus palabras al respecto.

"Hay decisiones que se toman de a dos", señaló muy molesto el padre de Rufina en un programa argentino conducido por Florencia de la V. Pero también agregó que son cosas que se conversan, sobre todo en una buena relación de ex pareja como la que ellos tienen.  



"Uno cuando es padre, las decisiones se toman de a dos, son decisiones que se hablan. Yo tengo, por suerte, una gran relación con la China, nos llevamos bien", y agregó después, "A veces estamos de acuerdo, y a veces no. Pero cuando uno está separado, estas son cosas que pasan. Tenés que aprender a comunicarte, a expresarte y a escuchar. Yo lo resumo así. No todo es blanco y negro, están los grises y te tenés que apoyar en eso". 

Sin dejar claro si le pareció correcto o no, aseguró que "Tienes que entender las necesidades del otro y fijarte qué es lo mejor para Rufina siempre. Después, entender y aceptar algunas cosas, por más que esté de acuerdo o no". Para concluir reafirmando lo bien que se lleva con China. "Tengo la suerte y la paz de llevarme súper bien con la China, poder hablarlo y no tener conflictos", aclaró Cabré. 




Etiquetas :