La dura respuesta de Loreto Aravena por publicar un video comiendo un animal vivo

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 25 de Junio de 2018
La dura respuesta de Loreto Aravena por publicar un video comiendo un animal vivo

Instagram es una de las plataformas que los famosos acostumbran a usar para contar parte de su vida cotidiana y de su trabajo. Pero la última publicación de Loreto Aravena causó rechazo en algunos de sus seguidores al publicar un video donde comía un molusco vivo, mientras almorzaba junto a su hija.

La actriz nacional comía ostión y al echarle limón, éste reaccionó al líquido y comenzó a moverse. Por lo que algunos usuarios la criticaron y apuntaron a que los moluscos y crustáceos sentían dolor, mientras otros comentaban que no podrían comerse algo vivo.

Sin embargo, Loreto paró la polémica y respondió duramente a quienes la criticaron. "A ver, primero: NO SOY VEGANA, segundo: el ostión es de un excelente valor nutricional, tercero: es un molusco! Cuarto: soy un ser humano que necesita de esta nutrición y mi hija que está en pleno crecimiento también, no soy de la idea de no comer nada vivo, como huevos, pescados y algunas carnes, me preocupo de comprar productos orgánicos y de preferencia aquellos que han tenido "bienestar animal" libres, sin hormonas ni antibioticos, etc. así es que vayan a postear de 'tortura' donde realmente deben hacerlo! En foros sobre los ecuatorianos torturados, sobre lo que ha echo Trump con los inmigrantes o DDHH por que cuando se comen la empanada de queso/ostión, no "sufren menos"!".

Varios de sus seguidores la apoyaron la respuesta y se sumaron a su pensamiento "Gente grave... Le dan color por un ostión pero para usar las zapatillas de cuero nada que les viene el remordimiento. Amor eterno a los ostiones.", " y que le importa a ud lo que ella suba A SU ESPACIO PERSONAL, ella vera si sube esto u otra cosa... viva su vida", "e me cayeron las babas, que riiico, en tongoy los sacan fresquitos y así mismo se comen, no pesques, la que puede, puede 😉",

#ostiónchileno #LoveEma

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el 24 de Jun de 2018 a las 1:23 PDT

Etiquetas :