¡La familia Sánchez Bolocco tiene un nuevo integrante!

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 7 de Abril de 2019
¡La familia Sánchez Bolocco tiene un nuevo integrante!

Todos estamos enamorados de la familia que componen Cristián Sánchez y Diana Bolocco, junto a los hijos de ella y los dos más pequeños junto al animador. Constantemente los vemos en redes sociales compartiendo paseos, vacaciones y momentos adorables.

También comparten mensajes sobre el amor que se tienen y la buena relación que comparten, de hecho, recientemente Cristián Sánchez reveló que ahora que el tiempo entre ambos es más escaso, mantienen el amor a distancia. ""Lo que hacemos es que durante el día nos mandamos por Whatsapp mensajes cariñosos, amorosos y nos contamos las cosas", también agrega "¡Fogosos también!, jajajá, pero eso es lo lindo. Tenemos poco tiempo, pero sabemos que nos amamos y sentimos que nos necesitamos mutuamente".

En este contexto es que Diana y Cristián están felices de compartir que tienen un nuevo integrante en la familia, al que incluso le buscan nombre por las redes sociales. Se trata de un cachorro poodle toy de color café.

En la foto publicada el día de ayer, aparecen los más pequeños de la familia, Facundo y Gracia sosteniendo al pequeño perro.

Facundo y Gracia

En la publicación aceptan sugerencias de nombre para el más reciente integrante del clan, y fue la misma Diana quien respondió algunas preguntas y reaccionó a algunas de las propuestas.

comentario
comentario2

Etiquetas :