La foto de Eugenia Lemos que divide a sus seguidores

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 22 de Mayo de 2018
La foto de Eugenia Lemos que divide a sus seguidores

Por estos días la Eugenia Lemos se encuentra de vacaciones en una isla de Seychelles, un país de África Oriental y desde hace un par de días está compartiendo fotografías de su descanso. Sin embargo, una de ellas provocó todo tipo de comentarios en Instagram.

En la postal se puede ver a la comunicadora posando con una tortuga, donde relata la grata experiencia que le provocó tocarla y que según ella, en ese parque sí se puede hacerlo. Pero la fotografía cuenta con varios comentarios negativos ya que gran parte de sus seguidores sostienen que no deben tocarse las tortugas porque se pondría a estos animales en una situación de mucho estrés.

Eugenia escribió en su Instagram "Haciendo amistad con una tortuga gigante 🐢 que se quiere comer mi vestido 🤣 igual la amo 😍🐢🏝 se mueren lo amistosas y juguetonas que son, están súper acostumbradas a ver gente, cuando llegas a las playa ellas se acercan solas, les gusta que les hagan mimos y que les den hojas para comer. #cousinisland es una reserva natural, donde se pueden ver estas hermosas tortugas gigantes, viviendo libres sin jaulas... hay guias y especialistas que te permiten acercarte y compartir con ellas porque no las invade o perjudica a su habitad. Para acariciarlas siempre por él cuello, las patitas y su caparazón donde también tienen sensibilidad, ya que está lleno de ramificaciones venosas.

Eugenia Lemos

En minutos la ex chica reality recibió varios comentarios en contra, en los que se puede leer "porque tocas a la tortuga? En todos los lugares dice que no se pueden tocar ya que cuando te acercas mucho ellas por susto dejan de respirar. Una tortuga de ese tamaño tiene más de 100 años y podría morir por una estupidez humana cómo esta", "mejor sin tocar. La tortuga lo agradece". "Mira que me gustas eh. Pero esta foto no... Si amas a los animales deberías saber que cuando hay una tortuga no debes acercarte... 😑😑😑😑"

Mientras otros seguidores piropeaban la postal "Me Encantan Las Tortugas Amor! Hermosa salen!!!! ❤😍 ;)", "yo creo que no tomo más de 1 minuto tomar la foto relajate si no te gusta pasa de largo", entre otros. 

Etiquetas :