La foto de Gala Caldirola que genera opiniones divididas en Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 14 de Agosto de 2018
La foto de Gala Caldirola que genera opiniones divididas en Instagram

Hace unos días te contábamos la fuerte defensa que realizó Gala Caldirola por las diversas críticas negativas que recibe en sus publicaciones. En esa oportunidad, la española respondió: "¡Qué difícil ser para el gusto de todos! ¡¡Mejor sigo siendo como soy!!.

Ahora la ex chica reality publicó una nostálgica fotografía que rememora parte de su pasado y cómo lucía hace un par de años. Gala se tomó la fotografía en el marco de una sesión fotográfica y muchos usuarios comentaron lo diferente que se ve ahora.

"#memories #chile" escribió Gala junto a la fotografía:

Hay quienes que sostienen que antes veía mucho mejor, mientras que otros la defendieron, asegurando que ahora está mucho mejor. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios coincidieron que el color de pelo de la foto le queda mejor. 

"Te queda mejor el pelo de ese color!!! 😊" , "En esta foto tienes un combinación de Natalie Portman y Lana del Rey... Te ves hermosa galita! ♥️", "A mi me gustas mucho más Ahora, rubia, delgada con el microblanding, los dientes y los morros. Estas divina 😍", "Te queda mejor el pelo así no tan rubio como lo tienes ahora y la cara estas super distinta no pareces tu...", "Te queda mejor ese color de pelo😘

Gala Caldirola

¿Qué te parece?

Etiquetas :