La graciosa reacción del hijo de María José Bello al enterarse que tendría una hermana

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 30 de Noviembre de 2018
La graciosa reacción del hijo de María José Bello al enterarse que tendría una hermana

El 24 de octubre María José Bello dio a conocer la noticia que está embarazada con una tierna postal en su Instagram. Pero hace unos días reveló el sexo de la guagua en un íntimo baby shower con sus amigas.

La actriz visitó "Mucho Gusto" para contar cómo ha sido el proceso y contó un divertido momento que vivió con su hijo Tadeo de 3 años.

María José dijo que su primogénito no había quedado para nada contento cuando supo que tendría una hermana y no un hermano "Fue terrible. Dijo que necesitaba un hermanito y no una hermanita, que la devolviera por favor y yo tuve que decirle que a mí también me parecía súper fome", comentó.

Sin embargo, María José indicó que ahora el pequeño está feliz, ya que le encontró un peculiar sobrenombre. "'Le voy a decir Juana Caca'", contó la actriz que dijo el pequeño Tadeo.

Luego terminó la conversación diciendo que su marido es el más preocupado con el embarazo, porque ya está pensando en los problemas que se viven en la adolescencia "Lo único que te voy a decir es que ya está empezando en los preservativos de los 15 y está angustiado", aseguró.

Etiquetas :