La gran pena de Karen Bejarano

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 11 de Mayo de 2018
La gran pena de Karen Bejarano

En el contexto del Día de la Madre, en el matinal de TVN "Muy Buenos Días" le regalaron a sus panelistas un video donde sus hijos hablaban sobre ellas y les mandaban emotivos mensajes.

Uno de ellos fue Guillermo, el hijo de Karen Bejarano, quién le mandó un mensaje que hizo llorar a la ex chica Mekano la cual hizo un mea culpa en su rol de madre tras su reproducción.

"Quiero pasar más tiempo con ella", fue el deseo que expresó su hijo en el video, a lo que Karen confesó que se siente culpable de no poder cumplir con sus expectativas y deseos. "Creo que todas las madres nos sentimos un poco así, ya que a veces no tenemos el tiempo suficiente", reveló.

Además, se refirió el momento en que supo que sería madre y en el que técnicamente estaba sola, con su mamá como principal apoyo. "Primero me dijo todo el rosario, pero luego me comentó que sería una muy buena mamá, tranquilizándome un poco más", contó.

Sobre Guillermo tuvo lindas palabras relatando que "es un maestro en mi vida, él llegó a darme pura luz. Guille es un sol", dijo agrando que a pesar de que sabe que no está mucho tiempo con él, todo lo hace para darle un mejor futuro.

"Ayer después de una cena que me hicieron el Guille me dijo 'Mamá, ¿Me acompañas un ratito a dormir?, y al final me quedé dormida junto a él", finalizó.

Etiquetas :