La novia de Cristiano Ronaldo ya no es la reina de Instagram en España ¿Quién es la nueva?

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 18 de Mayo de 2018
La novia de Cristiano Ronaldo ya no es la reina de Instagram en España ¿Quién es la nueva?

La modelo Georgina Rodríguez ya llevaba un tiempo siempre la reina española de la red social con 4,7 millones de seguidores. La pareja del futbolista portugués tenía a todos tras sus pasos con las fotos de sus rutinas de ejercicios, los niños de la casa y, por supuesto, sus escapadas con el delantero del Real Madrid. 

Amor infinito 💖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 12 Mar, 2018 a las 11:31 PDT

Sin embargo, no vio venir que los tiempos de reinado se acabarían y tendría que entregar el trono a una joven actriz española. La cual, además, la ha pasado casi por un millón de seguidores y en muy poco tiempo. ¿El motivo del éxito? 

Gripe y avión 🏆 #BellaCiao

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 7 Feb, 2018 a las 7:37 PST

Se trata de la joven de 28 años que interpreta a Tokio en la serie española de Netflix, "La Casa de Papel". Así, es todos han caído rendidos no solo ante la serie, sino que también ante Úrsula Corbero. Fotos de su familia, videos espontáneos, imágenes con su novio, el actor argentino Chino Darín, poses sexys y su vida, básicamente, sin maquillaje ni producción. A todos nos encanta, y lo mejor, su descrpción en Instagram: Actriz con nombre de bruja, pulpo y fea (la bruja digo).

¿Tiene la fórmula secreta o es debido a la serie? Las opiniones sobre su éxito rotundo en las redes se dividen, pero que está causando furor a nivel internacional, lo está. Y es la serie se ha convertido en la producción de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, un fenómeno total que dio como resultado una tercera temporada ya confirmada y en proceso. 

🖤👼🏼 BEBÉS 👼🏼🖤

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 2 Mar, 2018 a las 8:21 PST

Etiquetas :