La foto que publicó Nelson Mauri en sus redes sociales llamó la atención

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 24 de Enero de 2019
La foto que publicó Nelson Mauri en sus redes sociales llamó la atención

En el último tiempo Nelson Mauricio Pacheco ha vuelto al ojo de la noticia por distintas situaciones. Primero fue el año pasado, cuando se filtró un video protagonizado por el ex chico 'Rojo' el cual se viralizó vía Whatsapp a millones de chilenos.

Y hace algunos días, el joven también fue foco de las burlas en redes sociales por su participación en 'Pasapalabra' cuando Julian Elfenbein le dio a elegir entre la carta "blanca o negra" a lo que el chico respondió: "negra, obvio".

Por estas, y otras razones, el estudiante de periodismo ha decidido alejarse un poco de la vida pública, y ha puesto sus redes sociales privadas, pues en ellas publica sexys fotografías las cuales comparte con sus seguidores.

Pero la mañana de hoy, el ex bailarín sorprendió a quiénes tienen acceso a su cuenta luego de colgar una fotografía en la que posa sin ropa abrazando a un oso de peluche gigante.

"Feliz PUTx-JUEVES besos a todos!!", fue el mensaje que acompañó la publicación de Nelson Mauri que de inmediato cautivó los 'Me Gusta' y comentarios de sus followers.

¡Mira la polémica foto aquí junto a otras postales!




Etiquetas :