La osada foto que publicó Nelson Mauri en sus redes sociales

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 24 de Enero de 2019
La osada foto que publicó Nelson Mauri en sus redes sociales

En el último tiempo Nelson Mauricio Pacheco ha vuelto al ojo de la noticia por distintas situaciones. Primero fue el año pasado, cuando se filtró un video íntimo protagonizado por el ex chico 'Rojo' el cual se viralizó vía Whatsapp a millones de chilenos.

Y hace algunos días, el joven también fue foco de las burlas en redes sociales por su participación en 'Pasapalabra' cuando Julian Elfenbein le dio a elegir entre la carta "blanca o negra" a lo que el chico respondió: "negra, obvio".

Por estas, y otras razones, el estudiante de periodismo ha decidido alejarse un poco de la vida pública, y ha puesto sus redes sociales privadas, pues en ellas publica sensuales fotografías las cuales comparte con sus seguidores.

Pero la mañana de hoy, el ex bailarín sorprendió a quiénes tienen acceso a su cuenta luego de colgar una sensual fotografía en la que posa desnudo abrazando a un oso de peluche gigante.

"Feliz PUTI-JUEVES besos a todos!! #sexyboy #adultmodel#gayboy", fue el mensaje que acompañó la publicación de Nelson Mauri que de inmediato cautivó los 'Me Gusta' y comentarios de sus followers.

¡Mira la polémica foto aquí junto a otras postales!




Etiquetas :