La poderosa razón por la que Mónica Godoy dejó las teleseries

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 18 de Mayo de 2018
La poderosa razón por la que Mónica Godoy dejó las teleseries

La actriz Mónica Godoy fue uno de los rostros emblemáticos del área dramática de TVN y entre sus papeles destaca el de 'Isidora Ortúzar' en 'Tic Tac', una de las villanas más recordadas por el público. Hoy la actriz está alejada de las teleseries, pero existe una razón muy importante que la apartó de ese mundo: la maternidad.

Mónica Godoy fue una de las invitadas al programa 'Vértigo' de Canal 13, donde tuvo que enfrentarse a la "Pregunta del Pueblo", y comentó que convertirse en madre fue el motivo que la alejó de las teleseries, despejando las dudas de quienes piensan que los canales se olvidaron de ella.

Mónica tiene dos hijas pequeñas que, desde guaguas, son alérgicas a la leche de vaca, por lo que optó por la lactancia materna exclusiva. "Tengo dos hijas chiquititas, en ese tiempo guaguas, las dos alérgicas a la proteína de la leche de vaca, por ende tenía que amamantar a cada una durante un año", explicó, y agregó que no contaba con la suerte de tener a alguien que las pudiera cuidar. "Además, no había nadie que pudiese cuidarlas de manera adecuada y yo irme a trabajar todo el día", concluyó la actriz.

Actualmente, la actriz es parte de la exitosa obra de teatro 'Los Vecinos de Arriba', que está en cartelera en el Teatro Mori de Vitacura.

Etiquetas :