La polémica foto con condones de Lucila Vit

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 24 de Agosto de 2018
La polémica foto con condones de Lucila Vit

Una serie de insólitos comentarios fueron los que recibió Lucila Vit luego de que publicara en su Instagram personal una foto en la que aparece junto a una caja de condones.

El fin de la modelo argentina con la imagen era generar conciencia entre sus seguidores para que fueran responsables a la hora de mantener relaciones sexuales, pero el efecto que causó generó una ola de comentarios desafortunados y machistas.

Entre ellos, varios hombres insinuaron groserías del tipo "Lo que haría con esa caja de preservativos", "Contigo no solo una cajita, sino una bolsa entera, y se rompería seguramente de lo duro que inspiras amor", "Contigo a capella no mas, eri demasiado ricarda, si llegaras a tener algo me contagio feliz :)", "Contigo a lo Highlander lander, nomas jajajajaja. Voy al tiro al juzgado a pagar el parte jajaja".

La personal trainer, que constantemente sube videos donde muestra sus rutinas de ejercicio o fotos de su día a día, no se manifestó al respecto, pero queda en evidencia que sus followers mataron en todo sentido la finalidad de la imagen, ¡una lástima!

Mira la famosa foto aquí:

Etiquetas :