La primera publicación en Instagram de Katherine Salosny tras su salida del 'Mucho Gusto'

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 26 de Febrero de 2018
La primera publicación en Instagram de Katherine Salosny tras su salida del 'Mucho Gusto'

El jueves pasado nos enteramos de que la animadora Katherine Salosny no seguiría a cargo de la conducción del matinal 'Mucho Gusto', una noticia que remeció al mundo televisivo. Varios de sus compañeros de equipo, como Karol Lucero y Luis Jara, le enviaron mensajes de agradecimientos por el tiempo que trabajaron juntos.

Esta vez, ella se tomó el tiempo de hacer una positiva reflexión en su cuenta de Instagram. 

Luego de su salida, la ex animadora del espacio de Mega comentó en tu cuenta de twitter lo siguiente "Para tod@s los que me han preguntado: efectivamente, no sigo en 'Mucho Gusto'. Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños. Ya les contaré novedades".

Kathy Salosny

Pero el rostro de Mega fue interceptado por un equipo del 'Muy Buenos Días' y habló por primera vez sobre su salida del matinal "He sentido mucho cariño de todo el equipo. Es un equipo fantástico. Eso es lo más triste. Hay afecto comprometido y son muchos años. Cerrando un ciclo y vendrán cosas nuevas", afirmó Salosny al espacio de TVN.

Salosny también aseguró que "ya se siente en vacaciones" y proyectos no le faltan: "Siempre hay algo que hacer", manifestó, abriendo la posibilidad de retornar al teatro y la pantalla chica.

Continuado en esta misma línea, la comunicadora compartió por primera vez una publicación en su cuenta de Instagram tras su salida y lo hizo con una positiva reflexión: "El mar siempre te devuelve una perspectiva infinita #últimodomingodefebrero".

El mar siempre te devuelve una perspectiva infinita #ultimodomingodefebrero

Una publicación compartida por Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el Feb 25, 2018 at 3:16 PST

Etiquetas :