La sincera confesión de Karol Lucero sobre Felipe Camiroaga

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 21 de Agosto de 2018
La sincera confesión de Karol Lucero sobre Felipe Camiroaga

Hace algunos días, Karol Dance partió rumbo a unas especiales vacaciones que lo tienen recorriendo algunos países de África.

Su primera parada fue en las ruinas de Jordania, luego se bañó en el mar muerto, visitó el muro de los lamentos y, posteriormente, la tumba de Jesucristo.

Luego su recorrido lo llevó a Uganda, país donde se encuentra actualmente realizando un voluntariado con niños que viven en extrema pobreza. Y aunque compartir fotos con ellos le ha traído una serie de críticas al joven animador, Lucero también ha utilizado sus redes sociales para hacer algunas declaraciones.

Lo último fue que sorprendió a sus seguidores cuando habló de Felipe Camiroaga y lo llamó "su referente". Todo esto se dio en el contexto de que sus fanáticos, quienes administran la cuenta de Instagram @fcoficial_karol, publicaron una foto del fallecido animador de TVN compartiendo con unos niños africanos.

En la postal escibieron: "@karol_lucerov tenía su referente claramente", y el panelista de 'Mucho Gusto' replicó la postal en sus redes escribiendo, "Qué linda fotografía...claro que sí, tremendo referente, en todos los sentidos :) ".

¿Qué te parece?

Etiquetas :