La triste confesión que hizo Julia Fernández por redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 19 de Diciembre de 2017
La triste confesión que hizo Julia Fernández por redes sociales

La modelo brasileña no lo está pasando bien. Hace varios meses que su novio, Ignacio Lastra, está internado producto el accidente automovilístico que ambos protagonizaron, pero que donde 'Nacho' sacó la peor parte al quedar con el 90% de su cuerpo quemado. Si bien el ex chico reality se encuentra estable dentro de su gravedad y terminó con su proceso de injertos de piel, aun no hay claridad de cuándo le darán alta en el recinto hospitalario.

Tras el accidente, Julia tuvo una pronta recuperación en lo físico, ya que solo sufrió una fractura de clavícula y algunas quemaduras de carácter leve, pero no así en los daños psicológicos que le causó la tragedia.

Fernández se ha mostrado optimista durante estos meses de recuperación de Ignacio en las redes sociales. Incluso hace unos días celebraron su cumpleaños número 23, pese a que ese día Lastra esperaba estar afuera y cumplirle la promesa a su novia de estar fuera de la clínica. Sin embargo, todo lo anterior desató una confesión inesperada por parte de la modelo, que también estuvo motivada por la serie de críticas que ha recibido por su delgadez.

Julia Fernández

La ex chica reality aclaró la oleada de comentarios en relación a su bajo peso luego de publicar unas fotografías de su trabajo como modelo. "No estoy flaca porque quiero... ustedes ven una sonrisa todos los días... pero no tienen idea de lo que pasa en mi corazón y en mi cabeza. Feliz siempre me van a ver todos los momentos, pero la verdad no... no son buenos momentos", escribió en su mensaje.

Julia Fernández

Etiquetas :