Las primeras fotos de Benjamín Vicuña tras confirmarse su separación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Noviembre de 2019
Las primeras fotos de Benjamín Vicuña tras confirmarse su separación

Benjamín Vicuña recibió sus 42 años en medio de un complejo momento personal. El martes, China Suárez confirmó que con el chileno se encuentran separados. No se trata de una simple distancia física por el hecho que el actor se encuentra en la Patagonia chilena filmando la serie Inés del alma mía, sino un distanciamiento como pareja.

Ayer, mientras María Eugenia regresaba a Buenos Aires luego de pasar unos días con su mamá y sus hijas en Miami, aparecieron en redes sociales las primeras imágenes del actor chileno luego de saberse su separación. Benja regresó a Santiago luego de varios días de filmación y para distraerse acudió a un evento en un restorán de la comuna de Vitacura donde disfrutó de una rica comida y se dio tiempo de sacarse fotos con el personal.

Las imágenes de Vicuña fueron compartidas por Chusmeteando1, cuenta de Instagram que resaltó el aspecto del actor.

Imagen foto_00000003

"Se lo vio un poco cansado tras sus días de filmación en el desierto por la serie @inesdelalmamiaserie"
, señaló la publicación.

Medios argentinos que compartieron las imágenes destacaron el desmejorado look del actor.

"En otra de las imágenes tomadas al protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza muestran al actor un poco desmejorado, con barba de varios días y ojeras bajo los ojos, muy lejos de aquella apariencia de un verdadero galán en sus últimas apariciones en la televisión dando alguna entrevista o tomándose alguna fotografía junto a la China en algún evento", escribió Teleshow.

Imagen foto_00000001

¿Su apariencia se deberá a la pena por la separación o al personaje que está interpretando?

No sabemos. Lo único que sí podemos confirmar es que fuentes señalan que Vicuña viajará hoy a Buenos Aires, a visitar a sus hijos y es probable que se reúna con China para conversar temas pendientes.

Etiquetas :