Las reinas del matchy- matchy esta semana son: Raquel Argandoña y su hermana

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 11 de Agosto de 2019
Las reinas del matchy- matchy esta semana son: Raquel Argandoña y su hermana

Raquel Argandoña es una mujer que sabe cómo mantenerse en la palestra aunque no esté en la televisión y las redes sociales se han convertido en sus mejores aliadas para conseguirlo este último tiempo.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 600 mil seguidores con quienes interactúa diariamente, comparte sus looks, rutinas y proyectos personales. En esta ocasión, Raquel nos sorprende con un perfecto matchy- matchy junto a su hermana que no sólo incluye ropa perfectamente a juego, sino que también un corte de pelo similar y el parecido natural que les ha otorgado la genética.

Raquel y Liliana Argandoña
"Cuando tu hermana te invita a pasar un fin de semana con ella y recuerdas cuando nos vestían iguales. Amor de hermanas @argandonaliliana ¡Feliz Día del niño!", escribió junto a la imagen que acumula más de 20 'likes' y se ha llenado de halagos para el par.

"Que regias....las dos muy lindas", "Que lindas. A nosotros también nos vestían iguales con mi hermana", "A mis niñas las visto iguales cuando puedo y me encanta" y "Que bueno disfrutar tiempo con la familia también... que regias están las dos saludos Raquel" fueron algunos de los comentarios que también evocaron los recuerdos de infancia de sus seguidores.

Etiquetas :