Laura Prieto compartió su dolor más grande en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Julio de 2019
Laura Prieto compartió su dolor más grande en redes sociales

Laura Prieto se ha mostrado muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram ahora que salió del encierro de "Resistiré". La ex calle 7 usó la plataforma para contar un triste episodio y que según sus propias palabras es su dolor más grande.

La ex chica reality llamó la atención de sus seguidores con su última publicación, debido a que conmemoró el cumpleaños de su hermano fallecido.

"Creo que el dolor más grande de mi vida fue perderte. Mi hermano, mi partner, mi mejor amigo. 18 años hace que te fuiste y yo lo siento como si fuera ayer", comentó Prieto.

El hecho ocurrió cuando Laura tenía 15 años y su hermano de 23 años murió tras quedarse dormido en su departamento con una estufa a gas que tenía una fuga. La tragedia motivó a Laura irse de su país natal, Uruguay porque no soportaba el dolor ya que fue su hermano quien la crió.

"Sin duda fue el dolor más grande. Hasta hoy me pregunto si estarías orgulloso de mí, me pregunto si te voy a volver a ver algún día y nos vamos a mirar como en esta foto. Hoy cumplirías como 40, me pregunto cómo te verías", escribió junto a la imagen.

Etiquetas :