Leo Méndez Jr. será el protagonista del videoclip de su papá

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 29 de Mayo de 2018
Leo Méndez Jr. será el protagonista del videoclip de su papá

No cabe duda que el mayor orgullo de DJ Méndez son sus hijos. El cantante nacional se fue a principios de años a vivir a Suecia y se llevó con él a gran parte de su familia, entre ellos su hijo Leo Jr.

1

Allá ha continuado su trabajo musical y se encuentra a punto de estrenar su nueva canción "Wonderwall". Ayer a través de Instagram, el artista dio a conocer que su hijo mayor, reconocido por su apuesta transgresora y fashionista, será el protagonista del videoclip de su nuevo proyecto musical.

"Estoy orgulloso de él. Siempre buscando la manera de trabajar en familia", escribió DJ Méndez junto a una foto de Leo Jr. en la grabación del video.

2

El joven también aprovechó su cuenta para mostrar el gran look que utilizó para el videoclip y para compartir el agradecimiento hacia su padre.

"Estoy tan conforme y ansioso por ver este gran y lindo proyecto. Luego quiero agradecerle a mi querido y amado padre, ¡por la confianza que pones en mí! ¡Eres el mejor! ¡Esto va a quedar genial! Atentos que pronto viene", escribió Leo Méndez Jr.

Etiquetas :