Leo Méndez Jr. subió video explicando las reales causas del conflicto con su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 31 de Agosto de 2019
Leo Méndez Jr. subió video explicando las reales causas del conflicto con su padre

Ayer te contábamos que Leo Méndez Jr. aseguró que a pesar de estar amenazado por su padre para no contar nada sobre el más reciente conflicto familiar que ha implicado dimes y diretes entre ambos, no sentía miedo e iba a publicar un video dirigido a Marcela Duque, quien sería la culpable de la rivalidad entre padre e hijo.

Finalmente el hijo de Dj. Méndez cumplió y en un extenso video que dura poco más de 9 minutos detalló las razones que gatillaron el quiebre con su padre y su pareja.

"Me dirigiré a ella. Lo refloté ahora porque me cansé de ese juego cínico. Ella sabe que no me agrada y yo a ella tampoco. No está correcto cómo reaccioné, soy impulsivo lo reconozco. No debería haberme ido contra mi papá porque con él no fue el drama", comenzó señalando.

Leo Méndez jr
El joven maquillador contó que hace algún tiempo se encontraba trabajando y arrendado un departamento que por el alto costo debió dejar e ir a vivir con su padre y Marcela. "Él me echó porque yo ese día exploté, porque soy una persona que le gusta la limpieza, el orden. Y nosotros chocamos, ella no es así (limpia). Quedaba la grande porque soy una persona que no me puedo quedar callado con mis opiniones y mi papá siempre la defendía a ella", explicó.

Luego agregó: "le dije en otras palabras que era una persona sucia. Ahora que haya salido a flote es culpa de mi papá, él siempre quiso tener esta vida pública, él fue quien abrió las puertas de nuestras vidas. Así me ha tocado vivir".

Para profundizar se refirió al origen de la mala relación entre él y la pareja de su padres, y es que esta habría sido la causante del quiebre entre sus padres: "Yo tenía 7 años, ella es la razón por la que mi padre y mi madre rompieron, ellos eran un matrimonio feliz. ¿Por qué digo que es una mala persona? Porque ella lo hizo con intención. Cuando mi papá se iba de gira andaba con ella, y sabía que mi madre le hacía las cosas y desempacaba sus maletas y ahí mi mamá encontraba cartas que decían: 'comprar un regalo a la reina (Marcela), ignorar a la bruja (mi mamá)".

"Marcela hizo muchas cosas con mala intención. Yo tenía seis años y mi mamá le pedía que no se metiera con nosotros y me acuerdo de su risa, cómo ella se burlaba", añadió.

Finalmente reiteró la amenaza que Dj. Méndez le habría hecho para silenciarlo donde señalaba que sacaría a su pareja del clóset y que esa es la razón por la que no contará más detalles ni pretende volver a referirse al respecto.

Hasta el momento ni su padre, ni Marcela su pareja se han referido al video que puedes ver a continuación.

Etiquetas :