Leonor Varela enternece Instagram con emotivo video de su hijo

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Leonor Varela enternece Instagram con emotivo video de su hijo

Desde que a la actriz Leonor Varela y a su pareja le dijeron que su hijo mayor, Matteo, tenía leucodistrofia (falta de materia blanca en el cerebro), estos padres han dado muestra de su infinito compromiso y amor por sacarlo delante de acuerdo a sus posibilidades.

Con motivo del cumpleaños número cinco de Matteo, Varela compartió con sus más de 230 mil seguidores de Instagram un video que resume el último año del niño y todos los esfuerzos y avances que ha atesorado, dando muestra que es ¡un grande!

La cuenta de la red social de la actriz radicada en Los Ángeles, USA, es un reflejo de su vida familiar y del infinito amor que se tienen. Matteo, su hija menor Luna Mae, su marido Lukas y su perrito, son los protagonistas indiscutidos de sus fotografías.

"A todos nos toca un desafío diferente, hoy por hoy, el mío es luchar por la calidad de vida de mi hijo. No sé cuál es el destino final y a veces eso me angustia, pero la confianza que siento en la vida misma, y en el amor que me une a mi hijo me da una fuerza majestuosa", son algunas de las palabras que expresó Varela a su hijo en Instagram.

Pero el video subido ayer, regalo de una de sus buenas amigas, no deja indiferente a nadie, pues es un reflejo del esfuerzo y amor que pone diariamente esta familia para sacar lo mejor de Matteo y un ejemplo de fortaleza de este niño que a pesar de todas las dificultades crece feliz y contento.


"Gracias @cristinaramiro por armar este video tan emotivo que plasma el último año de vida de #matteo 🔥❤️ #apormas #parte1", escribió la actriz.

¡Mira el lindo video!



Etiquetas :