Lisandra Silva funó a cibernauta que la hostigaba por Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 3 de Enero de 2019
Lisandra Silva funó a cibernauta que la hostigaba por Instagram

Lisandra Silva junto con su pololo, el bailarín Raúl Peralta pasaron unas lindas vacaciones en Estados Unidos. Pero este tiempo de descanso también estuvo presente un amargo momento que la cubana quiso revelar en sus redes sociales.

Recordemos que la bailarina se hizo conocida en el reality de Mega Volverías con tu ex, donde tuvo un romance con Leandro Penna y desde ese momento alcanzó visibilidad pública. Pero el estallido de su popularidad vendría con el término de su pololeo con el argentino y posteriormente su bullada relación con el bailarín, Raúl Peralta.

Ahora la ex chica reality quiso contar una situación que ha tenido que soportar por un tiempo. La joven publicó varias Instagram Stories donde deja en evidencia que ha sido víctima de hostigamientos y crueles comentarios por parte del usuario @ggveraf.

"Prostituta", "horrible", "estúpida" y "cubana asquerosa" son solo algunos de los insultos que le escribió a través de una cuenta que, por supuesto, ya no existe luego de que fuera funado por la ex chica reality.

"Cuando el odio no te deja vivir", escribió Lisandra sobre las historias.

Revisa las capturas 

 

 

Etiquetas :