Lisandra Silva por el triunfo de Betsy: “Sería como felicitar a Trump”

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 26 de Febrero de 2018
Lisandra Silva por el triunfo de Betsy: “Sería como felicitar a Trump”

Ayer Betsy Camino y Matías Vega se coronaron como los nuevos Reyes del Festival de Viña del Mar 2018. Pero la campaña por el cetro del certamen no estuvo exenta de polémicas que terminaron en todo tipo de rumores y los escándalos que rodean esta actividad no han finalizado.

Todo comenzó con la discusión entre Pablo Vargas y Betsy Camino que terminó con la renuncia del bailarín ante la organización. Luego se habló de la tensa relación que tiene Lisandra y Betsy, a lo que se sumaron rumores de que la cubana de Canal 13 no seguiría en competencia.

Tras el triunfo de la representante de esa estación, la producción de 'Fiebre de Viña' de CHV de igual manera le regaló un anillo a su candidata, Lisandra Silva por su segundo lugar, e igualmente realizó un show de bikini que terminó con un piquero al agua.

Sin embargo, ahora la ex 'Doble Tentación' realizó otro comentario que encendió las redes sociales, luego de publicar en su cuenta de Instagram el video, donde Julio César le regala el anillo. En respuesta al comentario de una usuaria identificada como Nidia Barona, la polola de Leandro Penna comparó a Betsy con el Presidente de Estados Unidos.

"Felicita a Betsy, porque ella también merece la corona. Un besazo a todas las concursantes. Bravo, ¡lo habéis hecho genial!", escribió la usuaria.

"Sería como felicitar a Trump por haber ganado las elecciones presidenciales", fue la respuesta de Lisandra.

Lisandra Silva y Betsy Camino

Etiquetas :