Loreto Aravena sufrió el robo de su autoregalo de cumpleaños

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 8 de Agosto de 2017
Loreto Aravena sufrió el robo de su autoregalo de cumpleaños

El fin de semana Loreto Aravena celebraba su cumpleaños número 34 con sus amigos y cercanos, y publicaba en su cuenta de Instagram los distintos momentos de sus días especiales.

Entre regalos y fiesta de cumpleaños, la actriz subió una foto en sus redes sociales dedicada al que tildó como su "autoregalo de cumpleaños", un iPhone 7 plus rojo del cual la actriz destaco su doble cámara escribiendo "Aquí comienza mi carrera de directora", mostrándose feliz por su nueva adquisión.

Pero menos de 2 días le duró su nuevo juguete, pues cuando la artista caminaba por la comuna de Providencia, específicamente fuera del Hotel Park Plaza Santiago, sufrió el robo de su nuevo smartphone, hecho que lamentó nuevamente en su Instagram personal y del cual incluso reflexionó con la foto del celular escribiendo:

"Si, hoy me quitaron de las manos este #iphone7plus... primero te da rabia (mi autoregalo de cumpleaños) luego dices: bueno suerte que no me pasó nada, mi vida vale más... pero después solucionas, cambias contraseñas (ya me hackearon uno de mis emails así es que si les escribo mejor no me respondan) y luego el Find My IPhone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono pero no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden... una vez más el protocolo, mismo que no me dejó ver las cámaras fuera del #HotelParkPlazaSantiago. Por qué todo nuestro sistema es tan lento!? Pero sabía Ud. Que si bloquea el IMEI de su teléfono, el aparato queda inutilizable?! Quizás si todos lo supiéramos se robarían menos teléfonos... en fin... ahora me desvelo y me pongo a pensar en la desigualdad social (pa que una tiene cosas tan codiciadas! Bueno, en realidad por invertir en la pega, amé la doble cámara) en la delincuencia, en la falta de oportunidades y en que no hay que tener amor por lo material por qué todo va y viene... ya decía Rene: "lo bueno de ser pobre al final de la jornada es que nadie nos roba por qué no tenemos nada".


Así la artista dejó entrever los procesos a seguir cuando sufres el robo de un celular en nuestro país, y además de manera pública destacó que lo material no era lo importante, y que la desigualdad social y falta de oportunidades le quitan el sueño, tras ser víctima de este asalto.

Foto: Agencia Uno.

Etiquetas :