Los dichos de Raquel Argandoña sobre el supuesto romance entre Pangal Andrade y Kika Silva

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 2 de Enero de 2019
Los dichos de Raquel Argandoña sobre el supuesto romance entre Pangal Andrade y Kika Silva

Hace unos días el programa Intrusos aseguró que entre Pangal Andrade y Kika Silva vivían un intenso romance y que habrían tenido "química" gracias al espacio televisivo en el que trabajan para Chilevisión Invencibles.

Esta mañana en Bienvenidos, Raquel Argandoña habló del supuesto romance entre su ex yerno, Pangal Andrade y Kika Silva y entregó una categórica opinión.

La 'Quintrala' partió diciendo "Lo que pasa es que Kika era muy amiga de la Kel. Ella se quedó muchas veces en mi casa cuando se iban a Las Vegas, de viaje juntas... eran absolutamente amigas, de verdad".

Luego Andrés Caniulef le preguntó directamente a Raquel cuál es su opinión sobre esta mediática relación "Para la Kel fue sorpresivo enterarse... Yo sé que ellos (Kika y Pangal) tuvieron hace poco una relación intensa de un mes, hasta la semana pasada. No sé en qué están ahora", dijo la panelista, confirmando de esta manera que no se trata solamente de rumores.



"Yo tengo códigos. Para mí, los ex de mis amigas están muertos... Creo que a Kel la sorprendió mucho, pero hay que escuchar a los papás que tenemos buen ojo. Hay amistades que a una le gustan y otras que, por experiencia, una tiene olfato. Pero bueno, la vida es así y hay que seguir no más", agregó. 

"No puedo hablar por Kel, pero a mí me dolería saber. No quiero referirme más. Esa es mi opinión", sostuvo. Pero dio a entender que la relación entre Raquel Calderón y la ex reina del Festival de Viña estaría quebrada. "Con una persona que es desleal, yo corto amistad", aseguró categórica.


En cuanto a Pangal, su opinión no fue muy diferente: "Si fuera por mí, ojalá no volvieran nunca, pero no puedo hablar por otros".


Hasta ahora no hay pruebas de que exista un romance, pero la mamá de Kel aseguró que esto es verdad. "Yo lo que digo no es invento. De que hubo algo, lo hubo. Uno tiene que asumir lo que hace", fue el categórico mensaje de Argandoña.

Etiquetas :