Luis Fonsi es el primer invitado confirmado al estelar de Diana Bolocco

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 30 de Octubre de 2017
Luis Fonsi es el primer invitado confirmado al estelar de Diana Bolocco

La animadora Diana Bolocco se encuentra afinando los últimos detalles de su próximo proyecto que se emitirá por las pantallas de Canal 13. Se trata de "Diana", un programa de entrevistas que conducirá en solitario y que acaba de confirmat quién será su primer entrevistado internacional...

La mujer de Cristián Sánchez comentó al diario La Cuarta que se trata de Luis Fonsi, quien estuvo recientemente en Chile en el marco de su gira 'Love + Dance World Tour'. Además, reveló que le realizaron un seguimiento por las diferentes ciudades que visitó el cantante.

Luis Fonsi y Diana Bolocco

"Le hicimos un seguimiento increíble en la primera fecha de su gira por Chile. Estuvimos en Temuco, donde nos alojamos y conversamos con él, y además estuvimos en su concierto", reveló Bolocco, quien logró conversar en profundidad con el intérprete de 'Despacito', destacando que recientemente fue confirmado para el Festival de Viña del Mar 2018.

Respecto al resto de los invitados, la periodista no quiso entregar mayores detalles, solo se limitó a decir que "en los primeros cuatro capítulos hay muy buenos invitados, incluidos algunos que no dan entrevistas hace tiempo. Tendremos personajes con grandes historias y de distintos ámbitos".

El estelar de Bolocco comenzará en las próximas semanas y se emitirá en vivo en horario prime, donde la comunicadora sacará relucir todas sus estrategias para sacar al entrevistados de diferentes en su zona de confort, que pertenecen a diferentes ámbitos "Diana va a mostrar facetas desconocidas de nuestros invitados, con ritmo y frescura. Diana los sacará de sus zonas de confort para desafiarlos e invitarlos a jugar y reírse de sí mismos. Es un programa con las cualidades de la animadora: locura, energía y diversidad", explicó Carlos Montt, productor ejecutivo del espacio.

Recientemente Canal 13 lanzó el spot oficial del programa, míralo aquí

Etiquetas :