Luis Jara incomodó a Karla Constant con pregunta de su vida personal

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 23 de Noviembre de 2018
Luis Jara incomodó a Karla Constant con pregunta de su vida personal

En los matinales de la televisión chilena acostumbran abordar todo tipo de temas y muchas veces los panelistas terminan contando anécdotas de su vida personal.

En este contexto, en Mucho Gusto hablaron de las parejas que viven en el extranjero solas, ya que en el set se encontraba la ganadora del reality Protagonistas de la Fama, Catalina Bono, quien se casó con Pancho Moller y se fueron a vivir al extranjero.

Recordemos que Karla también vivió esa experiencia cuando en 2008 se fue a vivir a Argentina con el productor Salvador León, fruto de ese amor nació Pedro. Pero en 2011 el matrimonio llegó a su fin y debió regresar Chile.

La animadora fue una de las primeras que realizó un comentario sobre asumir el desafío de vivir en pareja fuera del país. "Yo conozco parejas que han hecho lo mismo que tú, y al poco tiempo ya se separan, porque uno en la soledad se conoce. Porque como no tienes la red de apoyo, y el que está al lado es el único que te contiene, a veces no encuentras la respuesta que esperabas", dijo Constant.

Ante esto, Luis Jara inmediatamente intervino con la siguiente pregunta: "¿Puedo ser tu confidente, Karla? ¿Te pasó algo así?"

"Chuta, no pensé que me ibas a preguntar eso", respondió Karla, causando la risa de Lucho Jara, quien volvió a preguntarle por su experiencia en Argentina.

"Es que yo siempre tuve el sueño de vivir fuera, pero efectivamente hay veces que uno no encuentra lo que esperaba. No voy a entrar más en detalles, porque sería súper injusto, porque tengo pantalla y él no. Me parece que no", dijo ella.

"¿Sabes lo que pasa? Uno necesita alguien que te abrace. Mira, que ni siquiera te diga algo. Y yo creo que eso me hizo mucha falta. Yo quería ser como power, pero ahí te das cuenta que eres muy frágil y que necesitas a tu mejor amiga, tú mamá, tu hermana, y no lo tuve. Entonces, yo creo que hay parejas, como ustedes (le dice a Cata Bono), que pasaron eso, y lo van a seguir pasando, porque la base ya está muy sólida. Entonces, doble mérito", expresó.

Etiquetas :