Luis Jiménez desclasificó tierna foto de la infancia en el día de su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Junio de 2019
Luis Jiménez desclasificó tierna foto de la infancia en el día de su cumpleaños

Luis Jiménez es un activo usuario de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte momentos en la cancha y también de su vida personal. Recordemos que el jugador está casado con Coté López desde el 2006 por el civil y por estos días la feliz pareja se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya, 

Coté López

Pero este tiempo de descanso también ha estado marcado por el ambiente de fiesta ¿La razón? El sábado pasado estuvieron de cumpleaños las trillizas (Rafaela, Isidora y Rebeca), quienes cumplieron 9 años, y ahora es el turno del papá, quien cumple 35 primaveras.

El Lucho como le dice su esposa, ha estado muy activo en Instagram en lo que va de día y a reposteado varias historias de amigos que lo saludan en su cumpleaños, entre todas ellas destaca una foto de infancia en la que pareciera que no tuviera más de 7 años. La foto fue compartida por la cuenta Luis Jiménez FC, un espacio dedicado al jugador de Palestino.

Además, el esposo de Coté subió una foto en Instagram donde él mismo se saluda y de inmediato recibió cariñosos mensajes, entre ellos el de su esposa, quien les escribió. "Nadie como tú..." 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños a mi!! Happy birthday to me!! Buon compleanno a me!! Gracias por el cariño ❤️🙌🏼

Una publicación compartida por Luis Jimenez (@luisjimenezok) el 17 de Jun de 2019 a las 7:38 PDT

Revisa la tierna postal.

Luis Jiménez

Etiquetas :