Luli está internada y sus padres piden no revelar el diagnóstico

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 14 de Septiembre de 2017
Luli está internada y sus padres piden no revelar el diagnóstico

Los últimos días Nicole Moreno ha dado que hablar debido a las incoherentes publicaciones que ha hecho vía Instagram. A través de redes sociales, la ex rubia se ha dedicado no solo a enviarme mensajes a ciertos rostros de la farándula nacional, sino que además discutió en vivo con su madre y recibió infinitos mensajes de sus seguidores pidiéndole que dejara de transmitir en vivo. 

Sin embargo, ella afirmaba que se encontraba en perfecto estado de salud y que solo quería hacer justicia y defenderse, porque años atrás su madre no la había dejado. Acusando además que esta exigiendo respeto, y dio cierta información que preocupó aun más a sus seguidores. 

"Perdí la memoria. No me acuerdo de nada de lo que me pasó. Ahora me estoy acordando. Nadie sabe esto. Solo ustedes, las 800 personas que hay conectadas. Les cuento que, después de 11 meses en la clínica, perdí mi memoria, 100%. Me metían cada dos días a un quirófano, no sé a qué. Me inyectaban algo. Era como operarme las pechugas, no sé. O una lipo que me abré hecho en su momento. Y la verdad que perdí mi memoria cuáticamente".

"Estoy loca, ¡necesito una clínica! ¡Mami, enciérrame en una clínica otra vez para que me cobren 22 millones!".

"Capaz que hasta sea la última vez que esté hablando con ustedes, chiquillos. Prefiero que Chile me proteja. Espero que no me pase nada, como lo que pasó en Brasil. Me metieron a una clínica para que yo olvidara todo durante 11 meses. ¿Pueden creerlo? Me dieron pastilla para olvidarme todo este tiempo de lo que fue el reality, porque me reventaron una pechuga, un sonidista. Después un productor me quiso llevar no sé dónde".

Finalmente fue internada el martes por la noche en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo. Por ahora permanece en observación y su diagnóstico no ha sido revelado por que así lo han exigido sus padres. 

El estilista y amigo de Luli, Mario Romo, habló con Las Últimas Noticias y comentó sobre lo sucedido: "Fue una decisión bien personal y difícil que tomó su familia. Al parecer era lo mejor que se podía hacer". Además, agregó que su amiga lo llamó el martes por la tarde porque quería ir a peinarse. "Quedamos de acuerdo en eso, pero no se puedo concretar porque sus papás ya tenían todo listo para llevarla al médico". 

Según Romo hace varios días que Nicole no estaba muy bien. "Hablé con su familia. Me tenía preocupado", comenó al medio. 

Efectivamente esta no es la primera vez que la ex reina de Viña termina internada en la clínica, de hecho el pasado estuvo en la misma, por más de un mes luego de sufrir una crisis de pánico en Brasil. 

Etiquetas :