Luli transmitió en vivo por redes sociales y no todo fueron buenas palabras

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 16 de Octubre de 2017
Luli transmitió en vivo por redes sociales y no todo fueron buenas palabras

Hace un mes, aproximadamente, Nicole Moreno fue internada luego de una serie de videos que publicó en redes sociales. Tanto fotos como transmisiones en vivo generaron la preocupación no solo de sus seguidores, sino que también de su familia.

Finalmente la ex rubia terminó internada en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, debido a los incoherentes mensajes. Luego de pasar algunas semanas en la institución médica, Luli reapareció con sus videos. En esta ocasión lo hizo desde un local comercial en San Bernardo. 

En las imágenes aparece parte de su familia y quienes trabajan en el lugar, se dio un minuto para dedicarle a su mamá la canción "Vivo por ella" de Andrea Bocelli, mientras leía los comentarios de sus seguidores. 

Dijo estar feliz y muy contenta, y agradeció el apoyo y las buenas energías que le enviaron. Durante la transimisión recibió el llamado de su hijo, y le contestó en vivo. 

Fue ahí cuando las "buenas vibras" se transformaron en comentarios que le pedían que cortara el video. Sobre todo luego de contestar el llamado de su hijo en alta voz, ya que este le preguntó reiteradas veces dónde estaba y Luli no le respondió para luego cortar. 

"Anda a buscar a tu hijo", "Tu hijo te espera", "Ni pescó al hijo...qué onda", "Ni el hijo sabe dónde está", entre otros. 



Ante estos comentarios Luli Moreno dijo que cortaría porque debía contestarle a alguien muy importante (aludiendo a su hijo) y respondió "Mira linda para ser madre hay que llevar un hijo acá", mientras indicaba la zona del estómago. Incentivó a las mujeres a hacer deporte y cortó el video mientras cantaba, equivocadamente, una canción de Luis Miguel

Desde hace algunos días que la ex reina Festival de Viña 2016 volvió a las redes sociales. El primer indicio de su recuperación lo vimos en un mensaje que el mismo hermano de la modelo le dedicó vía Instagram, y desde entonces ha publicado varias imágenes sobre vida sana y recuerdos de su infancia.

Sin embargo, según el programa Intrusos, esas publicaciones las hacía el padre de Nicole, ya que ella seguía en proceso de rehabilitación alejada de la tecnología y, sobre todo, de las redes sociales. Pero como se trata de trabajo, la ex rubia habría querido cumplir con sus compromisos. 

En este video aparece su padre, quien esquiva el video, por lo que parece estar de alta y con permiso de los doctores para volver al mundo de la red social. 

Etiquetas :