Maca Tondreau compartió inédita foto de su juventud junto a un reflexivo mensaje

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 25 de Abril de 2019
Maca Tondreau compartió inédita foto de su juventud junto a un reflexivo mensaje

Esta mañana Macarena Tondreau sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar una fotografía de cuando tenía 19 años y había pasado recién un año desde que había sido madre por primera vez.

La actriz escribió un extenso texto en donde se refirió a los recuerdos que le provocó encontrarla, y todos los sentimientos que atravesaba durante esa época.


Además, motivó a las mujeres que son madres jóvenes a seguir adelante y saber que podrán seguir desarrollándose aunque sea más difícil.

"Encontré esta foto que me trajo tantos recuerdos.... Tenía 19 años... Había sido madre un año atrás... Era una época de muchos miedos, incertidumbre, pero también de muchos sueños y llena de amor de mi angelito chico. Sólo puedo decirle a las mamás jóvenes que SE PUEDE... Nadie dijo que es fácil... Pero SE PUEDE. Hoy miro hacia atrás y sé que cada paso valió la pena... Sobre todo dándolos de la mano de mis tres angelitos chicos y de mi ángel grande. La vida no es fácil. Pero es maravillosa", puso en la publicación junto a la postal donde aparece modelando.


Actualmente la comunicadora viene llegando de las vacaciones que pasó junto a su esposo Alfredo Alonso y dos de sus 3 hijos, junto a Yuri, su esposo el chileno Rodrigo Espinoza y la hija de ambos Camila en unas paradisiacas playas mexicanas.



¿Qué tal? ¡Mira la foto que desclasificó de su juventud!



Etiquetas :