Magnolia conduce su propio auto y Benja Vicuña registró el tierno momento

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Mayo de 2019
Magnolia conduce su propio auto y Benja Vicuña registró el tierno momento

Benjamín Vicuña es un activo usuario de Instagram y en esta plataforma acostumbra a compartir fotos de sus bellas mujeres: China Suárez y su hija Magnolia. El actor chileno ya no da más de la felicidad y el amor que siente cada vez que mira a su hija. Por eso quiso compartir una tierna postal en esa red social.


"La vida en Rosa", escribió Vicuña junto a la imagen que generó miles de likes y comentarios de sus seguidores que murieron de amor.


En algunos mensajes se pueden leer. "La combinación de papá y mamá hermosa Magnolia 💕🌸💕🌸", "Toda una diva en el auto😍", "Imposible más linda", "Princesa linda" ,"Bellísima, igual que sus papás", entre otros.

¡Mira la foto!


Cabe recordar que el chileno es parte del elenco de la exitosa tira "Argentina, tierra de amor y venganza", que se emite en El Trece y generalmente es líder de sintonía. En la misma producción también trabaja China Suárez, quien interpreta a Raquel Zimmerman, una campesina judía de origen polaco que llega a la Argentina engañada y con la promesa de casarse con un buen hombre.

 

Etiquetas :