Marcela Vacarezza celebró su cumpleaños 48 con estelar invitado

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 14 de Mayo de 2018
Marcela Vacarezza celebró su cumpleaños 48 con estelar invitado

El 8 de mayo Marcela Vacarezza recibía feliz sus 48 años. Y la esposa del 'Tío Conductor' compartía con sus seguidores sus senaciones y sentimientos con respecto a esta nuevo año de vida. 

"Hoy solo quiero dar las gracias por todo lo que la vida me ha brindado. Feliz de cumplir mis 48 años...que no niego, sino que por el contrario, agradezco. Así la vida me da la oportunidad de seguir compartiendo junto a mis seres queridos, familia, amigos, y especialmente junto a mis maravillosos marido e hijos. El tiempo no "pasa" (como dice la canción) el tiempo se "vive", y eso es lo importante. Gracias a uds por su cariño de siempre. De verdad lo valoro muchísimo". 

Pero la celebración vendría después y estuvo a cargo del mismo Rafa Araneda quien la sorprendió con una fiesta a la que asistieron sus amigos y cercanos, entre los cuales encontramos algunos invitados estelares. 

El primero de estos fue Pablo Herrera a quien se pudo ver cantando durante la celebración en un video que publicó el mismo Rafa Araneda en su cuenta de Instagram. 

Mayo es un mes super especial para mí. El #8 está de #cumpleaños @marcelavacarezza_ también celebramos el #diadelamadre y el 27 de #Mayo nos casamos el año #2000. Para ese día elegimos una canción que nos identificaba y lo sigue haviendo: CADA NUEVO SOL ☀... Y el Coro, en la ceremonia religiosa la interpretó para todos los invitados ... Anoche sorprendimos a Marcelita, con la ayuda de nuestro querido @phpabloherrera ( autor e intérprete de esta canción maravillosa), que cantó de manera mágica #cadanuevosol Rodeados de familia y amigos... Ahora somos una familia!!! ... En el año 2000 teníamos un sueño... Anoche pudimos brindar por eso y mucho más! Gracias Pablo!!! Felicidades mi amor!!!

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda) el 13 May, 2018 a las 11:31 PDT

 

Pero había otro más que Pamela Díaz, amiga de Marcela y el conductor de CHV, reveló en un video del cumpleaños. El jugador del Colo-Colo, Esteban Paredes, apareció en el video de La Fiera haciéndole honor a la simpatía y sencillez que lo caracterizan. 

Ayer en el cumpleaños de @marcelavacarezza_ @rafaaraneda @e.paredes7

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 13 May, 2018 a las 6:52 PDT

 

Pero Pamela tenía más para su 'people', en otra publicación compartió una foto en la que se ve no solo  Esteban Paredes, sino que también a Patricia Larraín, Felipe Vidal, la cumpleañera, el Rafa y Bárbara Rebolledo, entre otros. 

Ayer en el cumpleaños de @marcelavacarezza_ con @rafaaraneda @e.paredes7 @felipe_vidalc

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 13 May, 2018 a las 2:59 PDT

Etiquetas :