Marcela Vacarezza compartió un nuevo logro con sus seguidores

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 4 de Enero de 2019
Marcela Vacarezza compartió un nuevo logro con sus seguidores

Si bien Marcela Vacarezza no tiene un puesto fijo en la televisión, siempre se las arregla para estar en permanente comunicación con sus seguidores. La rubia es una activa usuaria de Instagram, lugar donde comparte fotografías de viajes con su familia y de su escultural figura.

Ver esta publicación en Instagram

Sale el sol y a chapotear 😊 #miami 👙 @ondademarchile @delfina_urban_y_swimwear

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el 11 de Dic de 2018 a las 8:48 PST

Esta vez quiso compartir un nuevo logro que tiene que ver con su comunidad en esta red social. La esposa del Rafa Araneda llegó a los 500 mil usuarios en su cuenta y le dedicó unas palabras a sus fieles seguidores.

"Ya somos 500.000!! Muchas gracias por el cariño a todos ustedes que me siguen día a día y comparten mis fotografías. Gracias por sus comentarios, por la buena onda y energía que entregan. Tan importante que es ser positivo en la vida! Se les quiere y aquí seguiremos ❤️❤️"

La publicación en cosa de horas comenzó a sumar miles de Likes y varios comentarios positivos hacia su persona "Como no seguir la si es una persona muy sencilla de gran corazón y muy bondadosa", "Eres una dama con todas sus letras", "Que estupenda, me encantas marcelita", "Usted se ha ganado nuestro cariño y respeto !!", "Linda marcelita, t admiro mucho a ti y al rafita" son parte de los mensajes que se pueden leer. 

Revisa la imagen:

Marcela Vacarezza

Etiquetas :