Marcela Vacarezza contó qué piensa de la salida de Raquel Argandoña del matinal

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Junio de 2019
Marcela Vacarezza contó qué piensa de la salida de Raquel Argandoña del matinal

La noticia de semana ha sido la polémica salida de Raquel Argandoña del matinal Bienvenidos de Canal 13 porque además de ser muy repentina, la noticia no la habría recibido por boca de sus jefes y habría sido su amiga Patricia Maldonado quien se lo contó.

Diferentes rostros han manifestado su opinión sobre el despido de Argandoña y Marcela Vacarezza, consultada en un evento por el diario Las Últimas Noticias se refirió al respecto. "Es una pérdida (...) A mí me encanta la Raquel, en pantalla creo que es un personaje que entrega contenido y diversión. Es una mujer reconocida por todo el mundo y es potente", dijo.

Marcela Vacarezza
Luego fue consultada por qué pensaba que la salida de Raquel era una pérdida y detalló: "Cuesta en la televisión encontrar gente más adulta. Creo que en un matinal y sobre todo como son ahora con paneles corales, es bueno tener representados a todos los grupos etarios. Son decisiones ejecutivas que yo no comparto, pero tendrán sus razones. De cualquier modo no me parece la forma de enterarse por amigos y no por quién es tu jefe. Eso no corresponde".

Aunque Marcela Vacarezza y Raquel Argandoña eran competencia en el la mañana, ya que la esposa de Rafael Araneda se encuentra de panelista en el Muy Buenos Días de TVN reconoció que la ex Bienvenidos es un aporte para la televisión por su cuento e historias.

Etiquetas :