Mariana Di Girólamo dará un gran salto en su carrera

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 6 de Agosto de 2018
Mariana Di Girólamo dará un gran salto en su carrera

Luego de que terminaran las grabaciones de "Perdona Nuestros Pecados", algunos de los actores que protagonizan la exitosa serie de Mega decidieron darse un descanso, y otros, emprendieron nuevos proyectos.

Este último es el caso de la actriz Mariana Di Girólamo quien emprenderá un gran y nuevo desafío en el mundo del cine y de la mano de un famoso actor.

La intérprete comienza hoy las grabaciones de la nueva película del director chileno Pablo Larraín, la cual protagoniza con nada más ni nada menos que el actor mexicano Gael García Bernal quién interpretará a su pareja. La producción llevará por nombre "Ema" y tendrá lugar en Valparaíso. Su trama girará en torno al drama de la adopción en nuestro país y contará con un gran elenco.

Pero Di Girolamo no solo sorprendió con su nuevo desafío laboral, sino que también con el look que adoptó para llevar a cabo su rol.

Con el pelo corto y decolorado la actriz subió una foto a su Instagram de su actual look para "Ema", el cual sorprendió a sus seguidores por lo drástico del cambio.

¡Mira las fotos aquí!


Etiquetas :