Martín Cárcamo revela cuál fue la gaviota más importante que entregó

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 4 de Marzo de 2019
Martín Cárcamo revela cuál fue la gaviota más importante que entregó

Una semana intensa fue la que vivió Martín Cárcamo en su debut como animador en el Festival de Viña del Mar. 

Hoy, días después de terminado el certamen quiso compartir a través de redes sociales, su agradecimiento a todos aquellos que tuvieron que ver en esta experiencia. Desde su pareja, Ale del Sante, a María Luisa Godoy, su compañera, hasta el público, el equipo de trabajo, los canales y a su familia e incluso a la alcaldesa. No dejó a nadie fuera de su sentido mensaje. 

Además, comentó que no solo fue una semana increíble repleta de aprendizaje y una experiencia extraordinaria, sino que también, una vez terminado el Festival de Viña del Mar, tuvo el honor de entregar la gaviota más importante.  

"Llegue a mi casa nuevamente y me recibió el más grande artista que un Padre puede admirar y escuchar con un regalo maravilloso... Para nunca olvidar que lo fundamental siempre estará ahí... Donde nos jugamos la vida todos los días.
Hoy entregué mi gaviota más importante... La que no existe físicamente, la que se siente en el alma...", fue parte del mensaje de Martín Cárcamo en el video que revela el ganador de aquella gaviota. 

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS VIÑA DEL MAR Terminada esta semana extraordinaria, de profundo aprendizaje y momentos que jamás olvidaré... Me gustaría darles las gracias... Primero, mil gracias a ustedes, el público, para el cual trabajamos y nos debemos,mil gracias por esta oportunidad. Gracias a @canal13cl @tvn y @foxsports_chile @foxlife.la por jugarse por entero en un proyecto que era innovador y tremendamente difícil por sus características. Hicimos un gran equipo. A nuestros líderes... Javier, Alicia, Max, Edgar, Alex, Pablo, José, Marcelo, Seba, Fido, Alfredo y todo el maravilloso equipo de Bizarro. Al tremendo equipo de editores y directores. A Sergio por su maravilloso vestuario y Cata por su lindo maquillaje. Claudito y Juanjo. ( Mi super equipo) Daniel Santana y su tremendo staff. A mi fclub Michelle. Don Eduardo... El conductor... A todos los profesionales que participaron y pusieron su talento, a los periodistas que cubrieron el festival, la Muni de Viña y la Alcaldesa Virginia. Al hotel Enjoy.A mi familias, amigos del Alma, padres, hermana e hijos.. Alfonsina, Luciano y Mariano. Por apoyarnos y bancarnos siempre. A mi compañera Maria luisa... Ahora super amiga!!! Espectacular!!! A mi Ale ♥. Seca, aperrada, contenedora y partner. Fue una semana increíble donde llegamos a 250 millones de personas. Dicho esto.. Llegue a mi casa nuevamente y me recibió el más grande artista que un Padre puede admirar y escuchar con un regalo maravilloso... Para nunca olvidar que lo fundamental siempre estará ahí... Donde nos jugamos la vida todos los días. Hoy entregue mi gaviota más importante... La que no existe físicamente, la que se siente en el alma...

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el 3 Mar, 2019 a las 6:04 PST

Etiquetas :