Martín Cárcamo reveló que sufre una particular afección en su corazón

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Martín Cárcamo reveló que sufre una particular afección en su corazón

Esta mañana Martín Cárcamo reveló en el matinal "Bienvenidos" que sufre de una particular afección en su corazón y fue diagnosticada por casualidad.

El animador contó que hace unos años le titiritaba un ojo producto del estrés que estaba pasando en ese momento, por lo que le recetaron ansiolíticos.

Martín detalló que le problema vino después de un tiempo que comenzó a tomar el medicamento. El animador contó que mientras se dirigía a una reunión en el bar Liguria, comenzó a sentirse muy mal, así que decidió tomarse las pulsaciones y estaban en 31. "La mitad de lo que tiene una persona normal", indicó.

Luego agregó "Agarro el teléfono y llamo a mi papá, le digo: 'Papá, voy caminando y me siento como el hoyo', y me dice '¿tomaste algo?

"En esa época tomaba, una cervecita dije, porque hacía calor", por lo que le pidió una. "Ahí, tuve una reunión y no me acuerdo de nada. Me acuerdo que hablé (...), llegó mi papá a buscarme y me dice: '¿cómo te sientes?' y yo le digo bien", comentó.

Posteriormente se subieron al auto y llamó a su médico: "le digo, 'sabe que se me olvidó decirle que parece que tengo las pulsaciones muy bajas'", a lo que el especialista le dijo: "¡Cabro de mierda no me dijiste, suspende el remedio inmediatamente!"

Dos días después fue a ver los resultados de los exámenes para determinar qué era lo que tenía. En ese momento le diagnosticaron que sufre de bradicardia sinusal.

La prestigiosa institución de salud Clínica Mayo define la bradicardia como "un descenso de la frecuencia cardíaca normal. Normalmente, el corazón de un adulto late entre 60 y 100 veces por minuto en reposo. Si tienes bradicardia, el corazón late menos de 60 veces por minuto"

Revisa el momento aquí:

Etiquetas :