¡Match de poleras! Gala Caldirola sorprende con graciosa foto familiar

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 2 de Octubre de 2018
¡Match de poleras! Gala Caldirola sorprende con graciosa foto familiar

Gala Caldirola es una activa usuaria de redes sociales y a diario pública momentos de sus días a día. Gran parte de ellas son fotografías de su hija Luz Elif, quien se roba todas las miradas de los seguidores y esta vez no fue la excepción, porque la española publicó una linda postal familiar. 

En su publicación más reciente, Gala sorprendió con una tierna postal, donde aparece junto al 'Huaso' Isla y su hija. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el 'matchy-matchy' que hicieron con sus poleras, ya que todos llevaban una prenda similar.

"La princesa de mis papis: LUZ", dice a polera de Luz Elif "Soy el papá de la princesa Luz" y "Soy la mamá de la princesa Luz", dicen las de la pareja.

Gala escribió "Princesa de tus papis 🎀 que lindo regalo tia @ale_beytia 😍❤️#princess #baby" junto a la postal que ya suma más de 54 mil "Me Gusta".

Entre los comentarios se puede leer "hermosa Family" "Lo ame, que linda familia", "Wow que hermosura" "Q familia más linda" "Lindo el detalle de la polera"

Revisa la fotografía: 

Etiquetas :