Mayte Rodríguez levanta el ánimo a Alexis Sánchez luego de la derrota con Brasil

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 11 de Octubre de 2017
Mayte Rodríguez levanta el ánimo a Alexis Sánchez luego de la derrota con Brasil

La cara de Alexis Sánchez al terminar el partido de anoche contra Brasil lo decía todo. La derrota le pegó duro a los jugadores y a miles de chilenos que al igual que ellos soñaban con ver nuevamente a la selección llegar al Mundial de Rusia 2018.

1

“UNA IMAGEN vale más que mil palabras. Eso dicen. Pena, rabia, sopor, desilusión y otras sensaciones que van y vienen. Van y vienen”, posteó en su Instagram el periodista deportivo Jorge Gómez, más conocido como Pelotazo, junto a la foto del "niño maravilla" totalmente abatido.

Sin duda Alexis vive un duro momento en su carrera futbolística, pero lo bueno es que ahora tiene a una novia que lo apoya en las buenas y en las malas.

Apenas terminó el partido, Mayte Rodríguez subió a Instagram Stories una foto de la selección con una de las últimas copas que ganó, recordando las alegrías que tantas veces nos dio la llamada Generación de Oro del fútbol chileno.

La rubia actriz también aprovechó de tapar la boca a quienes critican el último desempeño de La Roja y olvidan el buen rendimiento y los logros conseguidos.

2

“Hoy y siempre. Gracias por tantas alegrías…algunos no olvidamos”, escribió la actriz  como muestra de apoyo a su pololo y al resto de los jugadores.

Lo curioso es que hoy en la mañana la historia ya no estaba, faltando tiempo para que se cumplieran las 24 horas que permanecen en la aplicación.

¿Será que la actriz prefirió borrar la publicación por la polémica que generaron los dichos de Carla Pardo?

Recordemos que apenas concluyó el encuentro, la esposa del capitán Claudio Bravo subió a su red social una dura crítica, la que sin decir nombres acusaba a ciertos jugadores de graves indisciplinas.

“Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, escribió en Instagram.

Es probable que para no salir al ruedo de las mujeres de la selección que apoyan o  critican, Mayte haya preferido bajar su post para evitar comentarios.

Etiquetas :