"Me trataron de chana": Loreto Aravena destapó el trato que recibió por su pelea con Arturo Longton

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 17 de Abril de 2019

Uno de los momentos más comentados en los medios nacionales durante los últimos días fue la tensa discusión que protagonizaron Loreto Aravena y Arturo Longton en el programa 'Podemos hablar' de CHV.

Esto, especialmente por el hecho de que en medio de la discusión el ex chico reality decidió abandonar el set del programa enfurecido, lo cual no pasó indiferente para los televidentes.

Pero a raíz de este suceso, gran sorpresa generaron las declaraciones de la actriz -quién fue invitada al programa 'Síganme los buenos' de Julio César Rodríguez- en las que relató los duros comentarios que le llegaron vía redes sociales tras su impasse con Longton.

La intérprete de Canal 13 narró que fue atacada de forma clasista, descalificada como profesional, e incluso cuestionada por su relación sentimental con el hijo de Andrónico Luksic.

"Me trataron de todo. O sea, yo tenía que ir borrando los comentarios que eran ofensivos, porque se subieron arriba del chorro. Todos tratándome de chana. No sé qué tiene con que yo sea morena y sea tan representativa de la mujer chilena. Parece que a todo el mundo el clasismo se le sale por los poros", le dijo al conductor agregando que también la calificaron de "levantada de raja" por la pareja que tiene actualmente.

"He hecho mi carrera sola. Llevo 11 años en Canal 13. Tengo ya mi piso, ¿cachai? No necesito que alguien me venga a comprar zapatos", aclaró.

Finalmente, el animador le preguntó sobre la pelea en sí con Arturo sobre la cual ella respondió sin rodeos. "Todo tuvo que ver con que le dije: 'yo sé que te cuesta un poco pensar, pero de verdad trata de hacer el esfuerzo. No te estoy diciendo que no puede opinar, pero para ti es más fácil'", remató.

¡Mira en el video de arriba sus declaraciones completas!

Etiquetas :