Michelle Carvalho criticó a Lisandra Silva tras reconocer que le pagaron por ir a la marcha del Orgullo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Junio de 2019
Michelle Carvalho criticó a Lisandra Silva tras reconocer que le pagaron por ir a la marcha del Orgullo

Este sábado pasado se celebró la marcha del Orgullo en todo Chile, donde miles de personas festejaron la diversidad y los derechos de la comunidad LGTB. En este contexto, varios famosos entre ellos Ariel Levy y Lisandra Silva se sumaron a la causa y así lo dieron a conocer en redes sociales con varias fotografías, sin embargo, fueron criticados por algunos usuarios y por la misma Michelle Carvalho.

Ariel Levy, fue acusado de querer "figurar", luego de posar desde uno de los carros de la marcha, sin polera y luciendo una pañoleta del arcoiris. Ahora, es la modelo Lisandra Silva, quien recibió duros comentarios en su cuenta de Instagram, luego que reconociera que le habían pagado por asistir a la marcha.

Lo anterior luego de que la modelo cubana, publicara en su perfil de la red social, una serie de imágenes, junto al siguiente mensaje: "𝒱𝒾𝓋𝒶 𝓁𝒶 𝒹𝒾𝓋𝑒𝓇𝓈𝒾𝒹𝒶" 🌈#pride #loveislove #pride2019 Yo marcho por un Mundo fuera de prejuicios y lleno de amor y comprensión! .Mi magnifico chaleco hecho a mano lo pueden encontrar en @nicolettavalentina @absolutchile".

Todo comenzó cuando una usuaria le preguntó a la cubana si le habían pagado por asistir a la marcha o sí lo había hecho de buena voluntad, pero su respuesta no fue bien recibida tras reconocer que sí le habían pagado. Pero eso no fue todo Michelle Carvalho también emplazó a la ex chica reality.

"A veces somos tan, pero tan afortunados de que nos paguen por lo que nos gusta hacer. No te sientas mal. Regocíjate", fue la respuesta de Lisandra Silva.

La respuesta causó revuelo y la misma usuaria le respondió. Además se sumó Michelle Carvalho, quien le dedicó unas palabras en su sección Instagram Stories.

Michelle Carvalho

Luego escribió lo siguiente. "Lo que unas tiene de belleza podrían tener de humildad. Bájate del pony"

Michelle Carvalho

Evidentemente los dichos de Lisandra causaron polémica, por lo que debió acalara la situación. 

Etiquetas :