Michelle Carvalho se burló de la polémica detención de Cata Pulido

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Julio de 2019
Michelle Carvalho se burló de la polémica detención de Cata Pulido

La polémica detención de Catalina Pulido ha dado bastante que hablar en las redes sociales y programas de tv. El domingo se viralizó rápidamente un video donde la panelista de "Intrusos" estaba discutiendo con un carabinero, luego que fuera sorprendida conduciendo su vehículo sin cinturón de seguridad en Farellones.

El hecho ha dado para todo tipo de comentarios, entre ellos burlas y críticas, por lo que la actriz debió salir aclarar en su programa lo ocurrido. Sin embargo, esto fue tomado a la broma por algunos usuarios en Twitter, ya que compararon la aparición de Pulido con la llegada de María Eugenia Larraín a Chile luego del viaje que dio fin a su relación con Chino Ríos. Esto porque salió con un cabestrillo en su brazo.

Ahora es Michelle Carvalho se refirió a esta situación, pero a través de un video publicado en su Instagram Stories, el que parodia lo ocurrido con Cata Pulido. Esto porque recordemos, la actriz se excusó diciendo que en una zona de barrancos no se podía usar el cinturón a fin de salir lo más rápido del vehículo en caso de desbarrancar. Pero su respuesta ha sido desmentida en todos los medios de comunicación, pues expertos en seguridad, han señalado que siempre se debe usar cinturón de seguridad mientras se conduce.

En el video la brasileña escribió. "Aquí la Cata Pulido bajando de un auto" y las imágenes muestra cómo una joven se lanza desde su vehículo.



Revisa el video: 

 

Etiquetas :