Millaray Viera comparte buenas noticias y confirma los rumores

Por Sole Hott @solehott | Martes, 13 de Febrero de 2018
Millaray Viera comparte buenas noticias y confirma los rumores

La hija de Gervasio anunciaba el nacimiento de su segunda hija, Celeste, hace 10 meses atrás, y desde hace un tiempo regresó a la televisión para formar parte del panel del matinal de TVN, Muy Buenos Días. Aun cuando no se ha visto en los últimos días, la ex del cantante Álvaro López hoy hace noticias por otras razones.

"Un día de enero, le pedí a mi mujer que se casara conmigo con todas las de la ley. Ella, que cambió mi vida, dándole profundidad, sentido, risa, mucha música, familia. Amor genuino y dulce. Que suavizó mi carácter y mejoró mi manera de relacionarme con el mundo entero. Ella es bella, dulce, brillante y la más seca de las madres, mijita rica y divertida. Ella me dijo que sí y yo aún no lo creo", fueron las tiernas y románticas palabras de Díaz. 



¡Y son buenas noticias! Habían rumores si, pero ella misma lo ha confirmado a través de redes sociales. Por fin, y luego de 6 años de relación, Millaray Viera y su actual pareja, el ex ministro Marcelo Díaz, se casan.

El ahora diputado del distrito 7 de Valparaíso ha hecho la pregunta oficial el 17 de enero, pero la hija de Mónica Aguirre ha reconfirmado esta feliz noticia hoy. Con el mensaje: "Es verdad lo que cuentan por ahí ❤️ Mi marido me pidió matrimonio 😂 de esos con firma, ceremonia y todo el asunto y yo le dije que siiiii. Muchos años viviendo en pecado ya 😂❤️ @marcelodiazd".

 Recordemos que la hija de Gervasio es madre de Julieta, de 9 años, fruto de su relación con el cantante Álvaro López. Y lleva una relación con Marcelo Díaz desde el 2012. 




FOTO: Ahora Noticias

Etiquetas :