Millaray Viera rompe en llanto al escuchar el deseo de Navidad de su hija Julieta

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Millaray Viera rompe en llanto al escuchar el deseo de Navidad de su hija Julieta

Este lunes los hijos de los panelista de 'Mucho Gusto' tomaron la palabra para contarles a sus padres cuál es su deseo de Navidad. 

Millaray Viera no pudo contener la emoción al escuchar a su hija Julieta de 9 años, quien a través de una carta expresó: "Me gustaría que mi mamá pasara más tiempo conmigo, porque está siempre trabajando".

La niña comentó las cosas que dejaron de hacer desde que su mamá está en el programa. "Echo de menos a mi mamá, quisiera hacer más cosas con ella. Antes hacíamos origami, salíamos, íbamos al parque y pasábamos el tiempo juntas", finalizó la niña.

La panelista muy emocionada reconoció que la relación con su hija es un tema bastante sensible para ella. "Es una mezcolanza de sentimientos (...) Siento mucha culpa, porque nuestra dinámica ha cambiado mucho el último año", comenzó relatando.



Viera agregó que es complejo lidiar con los horarios "Nosotros pasamos de tomar desayuno todos los días juntas, a no poder hacer algo tan simple y tan significativo como eso", añadió.

Por último aggregó "(Mi hija) está entrando en la preadolescencia y es una etapa que no es fácil. Ella necesita a su mamá. Yo llego a la casa mucho más temprano que el resto, pero llego muerta (...) Quisiera abrazarla más, no perderme de nada, tener más energía", finalizó la panelista, prometiendo que el 2019 será una buena instancia para estar más con su hija.

Etiquetas :