Mon Laferte es nuevamente emplazada en la TV mexicana

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Mon Laferte es nuevamente emplazada en la TV mexicana

No solo los éxitos musicales de Mon Laferte han figurado durante en los últimos días en los medios internacionales, también lo han hecho las polémicas que se han creado en torno a la ganadora del Grammy Latino, específicamente al interior del  panel del programa azteca "Ventaneando".

Todo comenzó cuando Mon emplazó al periodista mexicano Daniel Bisogno por considerar que su pregunta era machista en una rueda de prensa. Más tarde, el profesional se refirió en duros términos hacia la cantante: "Salió corriendo de Chile porque no la soportaron", dijo. También emplazó a los seguidores de la cantante argumentando "debería darles vergüenza seguir a esta señora".


Continuando con la polémica, el programa reflotó un video que fue grabado hace un par de años donde a la chilena se le puede ver enojada en un centro comercial.

 

La cantante se tomó el tiempo de explicar la situación la noche que tributó a Alejandro Sanz y aseguró que su apuro y nerviosismo se debía a la preocupación por sus fans, y no al hecho que no podía salir de ahí.

"Mis fans me estaban esperando en una firma desde las seis de la mañana y eran las seis de la tarde y no me dejaban pasar al centro comercial para estar con ellos, Entonces como no me dejaban pasar me enojé, porque tengo mi carácter", explicó.

Revisa la comentada escena del programa "Ventaneando".

Etiquetas :