Mónica Godoy sorprende a sus seguidores con parecido con su hija Leonor

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 3 de Octubre de 2017
Mónica Godoy sorprende a sus seguidores con parecido con su hija Leonor

Hace unos días la hija menor de la actriz, Mónica Godoy cumplió 3 años de vida. La mamá lo celebró con un tierno collage en Instagram donde se puede ver a Leonor en diferentes momentos.

Con esta frase la actriz festejó a su pequeña hija "Mi pequeña ya cumplió 3 añitos! Siempre risueña, traviesa y cariñosa ❤️❤️❤️ Qué tengas un año maravilloso amor mío", escribió en la publicación.

Hija de Mónica Godoy

Debido al gran parecido de su hija, especialmente por los grandes ojos celestes que también tiene Leonor, gran parte de los seguidores comenzaron a comentar la belleza de la pequeña, entre ellos el actor Francisco Pérez Bannen "Belleza, full mom" , "ojazos como la madre, ambas bellísimas", "En este caso aplica "copia feliz del edén"

Mónica Godoy ha pasado a ser un asidua usuario de Instagram y siempre está publicando diferentes momentos de su vida, especialmente publicaciones de sus 2 hijas, como lo vimos con su hija Leonor y también con Ema, la hija mayor de la actriz. Las niñas son producto de su relación con el actor, Nicolás Saavedra. Ambos iniciaron su romance en hace 16 años en la teleserie "Santo Ladrón" de TVN que grabaron en Caleta Tumbes en la Región del Biobío.

Actualmente la actriz se encuentra realizando la obra "Los vecinos de arriba" en el Teatro Mori junto con Luciano Cruz-Coke, Cristián Riquelme y Catalina Guerra.

Etiquetas :