Nicole 'Luli' Moreno habló sobre su estado emocional

Por Sole Hott @solehott | Martes, 12 de Septiembre de 2017
Nicole 'Luli' Moreno habló sobre su estado emocional

Definitivamente no han sido los mejores días para Nicole Moreno. Desde su paso por el matinal de Canal 13, Bienvenidos, y su impass con Francisca Merino, la ex rubia no ha parado de ser el foco de las miradas si de farándula criolla hablamos. 

A esto se le suman sus últimas publicaciones en Instagram. Los últimos días a transmitido en vivo y en reiteradas veces las incoherencias de sus mensajes han terminado en una seguidilla de comentarios de sus seguidores, y no, pidiéndole que deje de hacer el ridículo. Inlcuso grabó una discusión con su madre en vivo, y más tarde eliminó el video no dejando rastro al respecto. 

#Repost @halzinkibubb (@get_repost) ・・・ Al ver hoy @intrusoslared me fue imposible no sentir empatía por @nicolelulichile ya que al tener casi la misma edad y trabajar en el mismo medio, me lleva a entender pero no así justificar ciertas actitudes que manifiesta en sus redes sociales los últimos días. No me cabe duda alguna que es una mujer esforzada, y MUY inteligente pero que claramente tiene una inestabilidad emocional muy grande, pero yo me pregunto ¿y quien es emocionalmente cuerdo en su totalidad? En conjunto con el programa, presenciaba un video en vivo que Nicole transmitía a través de cuenta de @instagram en donde me llamó la atención que le decía a su mamá "Solo eso necesitaba que me abrazaras y me hicieras cariño no que me criticaras, era mucho pedir eso? gracias por hacerlo" ... Dudo que la familia de Nicole no le brinde amor y protección al contrario! pero queda en evidencia esa carencia emocional e inseguridad que a Nicole le afecta y que debe de ser por sus continuos fracasos amorosos los cuales han sido todos mediáticos y no han tenido buen término... Yo te digo Nicole que la vida va mas allá de obtener la aceptación de las personas, o el tener una pareja al lado, es mejor tener gente que sume y no que reste a nuestro lado! aprovechar las cosas lindas de la vida, los detalles, las cosas sencillas, ser feliz con tan poco no cuesta nada y tu tienes tantas cosas y has conseguido tanto para ser feliz, que solamente depende de ti, que solamente siendo tu eres una chica linda y que debes canalizar las energías de buena manera para que así no te afecte si al resto le agradas o no! Conectate contigo misma y te darás cuenta que para estar bien con los demás primero debes estar bien contigo misma y eso solamente depende de ti! Tienes una forma especial de ver la vida y si potencias las cosas buenas que tienes y explotas cada uno de los recursos que se te dan en las diferentes oportunidades de la vida, llegarás muy lejos de manera positiva!! Todos podemos tener días negros solo hay que saber salir de ellos y aprender de los errores para ser mejor persona cada día! Ánimo y recuerda que buenos momentos atraen buenas experiencias y excelentes resultados!! #Ley

Una publicación compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 12:34 PDT

Sin embargo, Nicole ha hablado con Las Últimas Noticias y además de explicar por qué finalmente no quiso hablar con Intrusos, también comentó sobre su actual estado emocional, exigiendo respeto. "Yo no me peleo con nadie, pero en este minuto prefiero mantenerme alejada de la TV. Yo creo que a ellos (los panelistas del programa) les molesta verme feliz y no quise seguir hablando ahí. Exijo respeto y que me traten bien. Me encanta la tele, pero no que se burlen de mí", declaró al medio nacional. 

Antes las acusaciones y dichos en el programa de farándula de La Red, sobre su estado emocional y que Luli estaría "mal", ella señaló estar mejor que nunca y agregó que estaba más racional y analítica. También habló de su ruptura hace un mes, que está soltera y mejor sola. 

"Él estaba conmigo, pero también estaba con otra chica a la que lamentablemente también le mentía. Nadie se merece lo que viví yo. No sé que nos unió...". Asume que lo pasó mal y lloró mucho. "Lo sufrí sola, pero ya pasó el duelo". Comentó a LUN








Etiquetas :