Nicole Moreno compartió un doloroso recuerdo familiar

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 10 de Julio de 2019
Nicole Moreno compartió un doloroso recuerdo familiar

Nicole Moreno es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte momentos de su día a día, ya sea de sus entrenamientos, su programa "Siempre Fuerte" o de su familia. Y así fue esta vez, la modelo compartió con sus seguidores un doloroso recuerdo familiar.

Luli, publicó una fotografía donde aparecen algunas mujeres de su familia, entre ellas su tía, quien fue agregada a la imagen con Photoshop a modo de homenaje, ya que falleció producto del cáncer.

"Pensar que independiente de todo siempre tenías una sonrisa ❤ Si no fuera por el maldito cáncer aún estarías junto a nosotros 💖💫 Mi admiración para ustedes que pudieron combatir está terrible enfermedad🙌 Las adoro y amo mucho💫 aunque no tenga tanto tiempo de compartir un 100% junto a ustedes ❤❤❤❤ mujeres fuertes💪", escribió la modelo en la publicación que conmovió a todos.

De inmediato sus seguidores empatizaron con la ex reina del Festival de Viña. "Concuerdo contigo Luli, hace dos años el cáncer se llevó a una tía mía", "Pucha Nicole sé por el dolor que deben estar pasando", "Bravo Luli eres la mejor", entre otros.

Nicole Moreno

Etiquetas :