Preocupación por Nicole Moreno que fue internada en unidad psiquiátrica

Por M360 @M360 | Martes, 31 de Marzo de 2020
Preocupación por Nicole Moreno que fue internada en unidad psiquiátrica

En las últimas semanas Nicole Moreno tuvo un comportamiento errático. Todo quedó plasmado en su cuenta de Instagram donde contó que su vida estaba en peligro. Semanas más tarde la modelo fitness fue internada en la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Iquique, ciudad en la que reside actualmente.

Según informó el sitio AR13 que una persona cercana a la familia de la ex Reina de Viña quien habló sobre el estado de salud de la rubia. La decisión de ingresarla al centro médico fue del doctor y de la familia, luego de que se dieran cuenta de que no tomaba sus medicamentos. 

Nicole llevaba un tiempo ya sin tomarse sus medicamentos. El padre de Nicole se fue a instalar con Francisco Javier, el hijo de 16 años de la modelo, mientras ella permanece hospitalizada, lo que duraría por lo menos un mes. Luego y según su evolución se evaluará si continúa su tratamiento en el lugar o desde su casa.

Durante las últimas semanas, Nicole mostró un comportamiento errático en redes sociales, asegurando que estaba al borde de la muerte, acusando a algunas figuras de televisión de asesinos, e incluso burlándose de las personas en cuarentena por la pandemia por coronavirus.

En Instagram desaparecieron sus últimas imágenes y videos, entre ellas la que aparece con una particular mascarilla, y el video de imágenes inconexas que compartió con la canción "Ángel para un final" de fondo, asegurando que quería "vivir".



Fuente: Ar13

Etiquetas :