¿Nueva pareja? Actores de 'Amanda' llevan la ficción a la realidad

Por Sole Hott @solehott | Martes, 3 de Octubre de 2017
¿Nueva pareja? Actores de 'Amanda' llevan la ficción a la realidad

Para quienes esperaron que en "Amanda" el romance de Víctor, el capataz del fundo, y Margarita prosperara pueden estar tranquilos, porque si bien no se dio en la teleserie del Mega, al parecer en la vida real está sucediendo.

El final de la ficción ya lo conocemos, rompió récrods. Ella volvió 15 años después, trató de retomar su relación con 'Víctor', Felipe Contreras, pero ella prefirió a 'Luciano', Carlos Díaz. Finalmente 'Margarita', Daniela Ramírez, murió en manos del villano. Sin embargo, en la realidad la protagonista tomó caminos diferentes... 

Según imágenes publicadas por el sitio web El Filtrador, Contreras y Ramírez fueron fotografiados muy acaramelados en un reconocido mall de Santiago. Además, a este rumor se le suma que ambos publicaron fotos en Huilo-Huilo el mes pasado durante la misma fecha. Antecedente que confirmaría también el romance. 

Hay lugares mágicos y este !! Mil gracias por la increíble atención y regalarnos la calidez del sur !! Grande huilo huilo !!!!! @reservabiologicahuilohuilo

Una publicación compartida de Daniela ramirez (@danielaramirezactriz) el 10 de Sep de 2017 a la(s) 1:52 PDT


El capataz y la enfermera de "Amanda" no pudieron tener su final feliz, pero lejos de la pantalla chica la historia de amor al parecer tendrá otro desenlace. 

 

Huilo Huilo...... !

Una publicación compartida de Felipe (@felipecontreras_a) el 10 de Sep de 2017 a la(s) 5:49 PDT

Etiquetas :